Belleza

Las #mirrornails toman Instagram

¡Las querrás estas navidades!

Esta tendencia de uñas metalizadas con un look espacial ha estado ganando seguidoras en la red social desde verano, pero, es ahora, con la temporada festiva a la vuelta de la esquina que comenzamos a ver como está tendencia se está ganando su puesto en el mundo de las manicuras. Estas uñas con efecto de metal fundido no son tan fáciles de lograr, ya que muchas veces compramos esmaltes metálicos que no terminan de conseguir el look deseado.

 

Una foto publicada por Hannah Weir (@thenailtrail) el

Una foto publicada por Matylda Kozakiewicz (@segritta) el

Una foto publicada por @pamperedhands el

Una foto publicada por marycupkate83 (@marycupkate83) el

 

El secreto, aunque parezca un poco loco,es que este efecto de uñas se crea con un polvo suelto metálico aplicado con los cepillos esponjosos que vienen en las paletas de sombras de ojos (sabíamos que le encontraríamos un buen uso). Debes cepillar el polvo sobre los las uñas después de pintarlas y antes aplicar el top coat. Existe una gran variedad de tonos de estos polvos metálicos, lo que permite experimentar con diferentes acabados, desde un ombré o hasta dos o más tonos.

Para un efecto más duradero puedes utilizar un top coat de gel y sellarlo con luz LED. Sin embargo, con un brillo secante normal también conseguirás el efecto deseado.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊