Las marcas cosméticas de las celebrities

Las marcas cosméticas de las celebrities

Estamos acostumbradas a verlas como imagen o embajadoras de firmas cosméticas pero, ¿sabías que muchas han sucumbido a crear su propia empresa?

28/07/2016 19:55 Ana Bernardos

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Actrices, modelos o “it-girls” suelen dar su primer paso en la industria de la belleza mediante participaciones puntuales. Ya sea porque son usuarias de un producto concreto, por colaboraciones solidarias o simplemente por imagen o diversión.

Otras van más allá y buscan intervenir en la creación desde el inicio y sentirse absolutamente identificadas con ello. De este modo, consiguen que sus seguidoras puedan consumir algo que realmente les representa y además, usan su propia imagen como reclamo publicitario.

Honest Beauty de Jessica Alba

Fue en 2012 cuando la actriz californiana decidió lanzarse como empresaria fundando The Honest Company y a mediados de 2015 ponía a la venta Honest Beauty. Una empresa cosmética de productos de cuidado personal y de maquillaje cuya filosofía se basa en “celebrar la diversidad de la belleza y sacar lo mejor de ti”. Productos que Jessica Alba utiliza a diario y aprovecha para mostrar los resultados en las redes sociales.

KORA Organics by Miranda Kerr

En esta ocasión, el ángel de Victoria´s Secret buscaba crear unos productos que no conseguía encontrar para su propio uso. De modo que su marca reflejara su estilo de vida saludable y orgánico. Además, todos ellos cuentan con certificados orgánicos de máxima calidad.

Jennifer Aniston y Living Proof

La historia entre Aniston y esta marca de productos para el cabello es algo diferente. La actriz probó unas muestras y quedó encantada. Tras comprobar los magníficos resultados de esta firma en su archiconocida melena, en 2012 se convirtió en copropietaria e imagen de la empresa.

Kardashian Beauty el sueño de Kim, Kourtney y Khloe

Las hermanas más famosas de la televisión no podían dejar escapar la oportunidad de darle a sus fans una amplísima variedad de productos de belleza, que va desde planchas para el pelo y lacas, hasta pestañas postizas.

KylieCosmetics by Kylie Jenner

Yay!!!!! Months in the making and i''m so happy my #KYSHADOW is finally here!!! Wow. Thank you to everyone for supporting me throughout my journey. One step closer to my dreams of having a full cosmetic line and YOU are the reason. Go to TheKylieJenner.com to watch an introduction to my Bronze Palette and an exclusive makeup tutorial by @makeupbyariel using the #kyshadows. Also check out my snapchat to watch me show you how I use my palette. ....and want to know when I''m launching? Stay tuned on @kyliecosmetics Instagram! It''s sooner than you think! ;)

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Pero ha sido la menor del clan K, quien ha conseguido triunfar en la industria cosmética. Comenzó con una colección de labiales en tonos marrones que se ha ido ampliando y esta misma semana, ha dado a conocer a través de la redes sociales su último lanzamiento, una paleta de sombras bronce que se agotó en tan sólo 1 minuto.

Flower de Drew Barrymore

Una filosofía basada en cosméticos de calidad, sin necesidad de gastar mucho dinero, es la que hizo que la actriz se convirtiera en empresaria. Flore se compone de una muy completa línea de productos de maquillaje, a la venta exclusivamente en Walmart.

Meaningful Beauty de Cindy Crawford

Cindy Crawford luce a sus 48 años un cutis espectacular muy similar al de hace 20 años y, este es el reclamo que utiliza para promocionar su propia línea de cuidado facial. La mítica modelo se aventuró al mundo empresarial en 2004 con una gama completa que cuenta, sobre todo, con productos anti-edad.