Las fragancias de Jesús del Pozo premian a los más atrevidos

Las fragancias de Jesús del Pozo premian a los más atrevidos

Las fragancias deJesús del Pozoquieren celebrar el día de todos los santos con los madrileños más aventureros.

16/10/2012 12:25 María D. Valderrama

  • close

El día 26 de octubre, se abrirá un pop up store en la Calle Velarde donde los más arriesgados podrán conseguir premios espectaculares sin son capaces de aceptar los retos que están a la altura de las fragancias Halloween.

Para conseguir estupendos premios no es necesario tener dinero, solo el valor necesario para superar las pruebas: el valor es tu dinero.

¿Quieres saber cuáles son los retos?

- Tatuarte “Halloween Man. Beware of yourself” y podrás conseguir una de las 2 motocicletas disponibles.

- Raparte la cabeza dejándote una cresta Cherokee en el centro y teñírtela. Ganarás una de los 10 iPad 3 que te están esperando.

- Sumergirte vestido en una piscina llena de lodo, eludir al hombre obstáculo y encontrar la ficha que da acceso a una de las 15 TV que pueden ser tuyas.

- Buscar en las tres urnas de bichos. Dentro de una de ellas está la ficha con la que conseguir uno de los 15 iPod Touch de 32 GB. ¿Estará en la primera?

- Quemar toda la ropa que llevas puesta excepto ropa interior y calzado y obtén uno de los 20 cheques de Zara de 150 Euros cada uno.

- Besar en la boca durante al menos 5 segundos a nuestro cerdito vietnamita chapoteado en lodo. Hay 100 relojes unisex de Halloween Perfumes esperándote.

- Hacerte una foto dado la vuelta como Javier de Miguel en Halloween Man y dejar que subamos esta foto al perfil de facebook de Halloween. Una fragancia Halloween de chico o de chica puede ser tuya.

Tienes diez días para pensar si te atreves a aceptar el reto. Acércate al pop up store de las fragancias Halloween y Halloween Man en la Calle Velarde, 14, de 12:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Ten cuidado con lo que eres capaz de hacer…