Así puedes maquillarte como si disfrutaras en París de la primavera

www.arpiori.es

Así puedes maquillarte y traer la primavera de París a tu rostro

Los brillos de la capital francesa en tu piel, gracias a este paso a paso.

18/03/2019 15:47 MARÍA DEL MAR PEITEADO | STILO.ES

  • close

Hay tendencias que sobreviven al cambio de estación. Y, además, no una, sino varias temporadas. Es el caso del 'glow', ese efecto de piel saludable y con luz interior, tan favorecedor, que ha venido para quedarse (y que celebramos).

Este maquillaje, además, nos traslada a París en primavera, esa época que está a punto de comenzar, y a los alegres 'bistrós' tan auténticos que hay en la capital francesa. Toda esta luz y mucho 'charm' inspiran la nueva colección de maquillaje de Lancôme.

Son precisamente sus productos los que hemos utilizado para conseguir este resplandor en la piel, siguiendo los pasos que el experto maquillador de la marca, Roberto Siguero, nos ha indicado.

Paso 1: La clave es el tratamiento

Es el paso principal para conseguir una piel saludable, bien hidratada, con menos arrugas y más luminosa. Para este estilismo hemos empleado un sérum indicado para todo tipo de piel, y para cualquier edad, que contribuye a una piel radiante gota a gota. Tras su total absorción, extiende la base de maquillaje.

www.apriori.es

Paso 2: Rostro natural

En un maquilaje de este tipo es muy importante marcar los volúmenes y potenciar levemente las distintas tonalidades del rostro. Un poco de colorete rosado en los pómulos es clave. Si quieres darle un extra de luminosidad, puedes optar por utilizar alguno que tenga toques irisados, ¡pierde miedo al brillo!

www.apriori.es

Paso 3: Labios luminosos

El labio limpio, sí, pero eso no significa ausente de color. La naturalidad que nos gusta lleva ligadas humedad e hidratación. Para lograr ese efecto emplea un labial tratante, con un brillo ligero.

www.apriori.es

Puedes finalizar este maquillaje con una capa de máscara de pestañas, e incluso darle a los párpados un toque de colorete, como el que has usado en las mejillas, y remata este look fresco y jugoso, que podrás ponerte cualquier día del año, y llevar así contigo todo el resplandor de la ciudad de la luz.

www.arpiori.es