Aprende cómo maquillarte con todo el poder del 'rouge'

www.apriori.es

Aprende cómo maquillarte con todo el poder del 'rouge'

Desprende fuerza, con este paso a paso podrás sacarte el máximo partido con el color más potente.

08/03/2019 14:39 MARÍA DEL MAR PEITEADO

  • close

Préparate para destacar, con este maquillaje lo harás irremediablemente, con el rojo como protagonista, un color vivo y enérgico.

Pero a pesar de que tu boca se llevará toda la atención (¡no te olvides de tenerla bienexfoliada e hidratada!), será necesario que luzcas una piel muy cuidada, jugosa y con mucha luz. Gracias a la maestría de Roberto Siguero, experto maquillador de Lancôme, te contamos cómo puedes conseguirlo. No sólo un look muy luminoso, también este de ahora, arrebatador.

Antes de comenzar, asegúrate de tener a mano el rojo con el que vas a vestir tus labios. Y no tengas ningún miedo a que no te pueda sentar bien, te aseguramos que hay un rojo perfecto para cada una de nosotras.

Con el rostro listo y preparado, ahora ya sólo te falta aplicar un toque de máscara de pestañas y un potente rojo de labios, una combinación ganadora.

Con estos tres pasos bastará para que consigas este look chic y elegante, como recién llegada de París.

www.apriori.es

Paso 1: 'Borrar' el labio

Con ayuda de un poco de base de maquillaje o, incluso, de corrector, este es un paso esencial a la hora de lograr una boca perfecta, porque nos permite rediseñarla practicamente, por si necesitas corregir algún rasgo.

www.apriori.es

Paso 2: Perfilar

El papel del perfilador es dibujar el labio, corrigiendo algún contorno, o incluso ampliando (eso sí, levemente). Además, el trazo del perfilador hace luego de barrera, evitando que el labial se mueva de su lugar.

www.arpiori.es

Paso 3: Añadir el color

Te recomendamos rellenar con el perfilador, si no todo el labio, sí al menos la zona más próxima al contorno. Con esto conseguirás aumentar la durabilidad del color. Luego, se aplica el labial elegido. Sobrepigmenta con una barra como la que hemos usado, que aporta un extra de brillo e hidratación.

www.apriori.es

¿Preparada para conquistar? Aquí te dejamos los productos de Lancôme que hemos usado para elaborar esta propuesta.