Maquíllate para hipnotizar, paso a paso

www..apriori.es

Maquíllate para hipnotizar

Te contamos como puedes, paso a paso, hacerte un look cautivador para una noche de primavera.

26/03/2019 11:15 MARÍA DEL MAR PEITEADO | STILO.ES

  • close

Los días cada vez son más largos, y las noches, más cálidas. El ambiente se llena de aromas, y en primavera las veladas tienen algo más mágico y especial que el resto de noches del año. Si quieres, estarás a la altura con un look hechizante.

De la mano del experto maquillador de Lancôme, Roberto Siguero, te vamos a contar cómo puedes maquillarte para causar sensación sobre cualquiera que te mire.

Elegimos para ti este potente y a la vez delicado maquillaje. Pasamos de un brillante look para el día, a darle a la noche un toque de romanticismo, en el que el color rosa es protagonista.

www..apriori.es

Si te atreves con un color más vibrante, también puedes optar por el rojo, un tono que cada vez está tomando más presencia, y no solo en los labios.

Las tendencias marcan que esta primavera, la protagonista absoluta del maquillaje va a ser la mirada. Colores combinados con purpurina la redibujan y la amplían para que brille y deslumbre. 

Comenzamos:

Paso 1: El rosa es el protagonista 

Para empezar, aplica una sombra rosa mate en la línea que separa el párpado móvil de la ceja y también una línea gruesa y difuminada, en el párpado inferior, bajo la línea de las pestañas. 

www.arpiori.es

Paso 2: Dale brillo 

Sobre el párpado móvil que había quedado limpio en el paso anterior, extiende con el dedo una sombra en oro rosa con purpurina, que también pondrás bajo las pestañas inferiores. 

www.apriori.es

Paso 3: Enmarca tu mirada 

Completa el maquillaje de ojos aplicando dos capas de máscara de pestañas negras y maquillando la ceja para potenciarla y que constituya así un buen marco para tu mirada. ¡Sensacional! 

www.apriori.es

Nol olvides preparar tu rostro para que luzca perfecto, y no reste impacto a esta fantasía. Te recomendamos que le des un extra de jugosidad a tus mejillas con un colorete cremoso, quedará natural, y terminará de cerrar el efecto que buscamos.

Aquí te dejamos todos los productos de Lancôme que hemos empleado, para que te sirvan de guía.