Belleza

Lady Gaga también podría tener su propia línea de maquillaje

Siguiendo los pasos de Rihanna o JLO. 

La vinculación de las cantantes con el mundo de la belleza se ha convertido en algo impresionante. Primero fue la perfumería el campo que les tentó al lanzar a muchas sus propias fragancias (Beyoncé, Shakira, Britney Spears o Taylor Swift son solo algunos ejemplos) pero algunas de ellas se han decidido a dar un paso más centrándose en la cosmética. 

Rihanna y su 'Fenty beauty' fueron el mejor impulso para muchas después de ver que podía ser todo un éxito si se hacían las cosas bien por lo que poco después fue Jennifer López quien se animó de Inglot a crear su propia línea de maquillaje que ha visto la luz hace menos de un mes.

Y ahora parece ser que es Lady Gaga quien ha decidido probar suerte en un campo que no es tan sencillo como aparenta ser. 

via GIPHY

Al menos esto es lo que se deduce después de que se haya descubierto que dentro de la empresa de la artista, 'Ate My Heart Inc', se haya encontrado otra con el nombre de 'Haus Beauty' que fue registrada el pasado 22 de febrero. Un hallazgo ante el que no se han pronunciado desde el entorno de la cantante pero que, si lo comparamos con el caso de la de Barbados, confirmaría la noticia de nuevo proyecto de Gaga teniendo en cuenta que fue así como supimos que RiRi estaba planeando su colección. 

Y de ser ciertas estas informaciones, ¿qué podríamos encontrar entre sus propuestas? Mientras algunos medios apuntan a que se tratara de una línea llena de ardientes colores y texturas solo aptas para las más atrevidas, hay quienes aseguran que va a ser todo lo contrario y que el objetivo es centrarse en el cuidado de la piel con productos para hidratar cara y cuerpo así como una nueva fragancia. 

Hagan sus apuestas. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊