Labios oscuros, ¡ficha el Glam Goth!

Los labios color borgoña oscuro o color vino, favorecen a todas las mujeres. Rubias, morenas, castañas...chicas de piel morena o clara, ¡sientan ideal!Ya vimos claves de este estilo en la pasarela deGucciotoño-invierno 2012-2013, dondela luminosidad de la piel contrastaba con la fuerza de los labios oscuros para conseguir un perfecto look gótico.Si quieres que elmake upsea perfecto, no olvides que los protagonista son tus labios, los ojos deben estar sutilmente maquillados y la piel radiante y limpia.¡Ficha cómo lo hacen las celebs!

Selena Gomez

Selena Gomez

Los labios color borgoña oscuro o color vino, favorecen a todas las mujeres. Rubias, morenas, castañas...chicas de piel morena o clara, ¡sientan ideal!

Ya vimos claves de este estilo en la pasarela de Gucciotoño-invierno 2012-2013, dondela luminosidad de la piel contrastaba con la fuerza de los labios oscuros para conseguir un perfecto look gótico.

Si quieres que el make up sea perfecto, no olvides que los protagonista son tus labios, los ojos deben estar sutilmente maquillados y la piel radiante y limpia.

¡Ficha cómo lo hacen las celebs!

Síguele la pista

  • Lo último