¿Labios mate o con brillo?

Adele Laurie Blue Adkins

¿Labios mate o con brillo?

En estos días donde ir a la última es unmust y nos inundamos de desfiles y deoutfitscada vez más arriesgados, el tema del maquillaje se vuelve un plus a tener en cuenta. En el último desfile dePrabal Gurung, hemos visto como los labios mate eran la principal característica delmakeupde las modelos y nos hemos preguntado, ¿y tú? ¿Qué prefieres?La barra de labios con brillo da más luz y resalta. Los colores y las texturas son infinitas y pueden ser hidratantes o meramente estéticos. El primer brillo de labios que se comercializó fue deMax Factoren 1932. Sin embargo, la barra de labios mate es otra cosa, no se ven tan jugosos los labios y muchas veces parece que resecan. Pero por el contrario logran crear un efecto neón precioso. Un consejo a la hora de aplicarlo, utilizarun pincel para repartir uniformemente el color y delinear el labio con un lápiz del mismo color.DesdeMaybelline,SephorahastaDeliplus, todos tienen barra de labios mate, a nosotras nos gusta, ¿y a ti?

09/09/2013 15:46 Patricia I. Bertomeo

  • close

En estos días donde ir a la última es un must y nos inundamos de desfiles y de outfits cada vez más arriesgados, el tema del maquillaje se vuelve un plus a tener en cuenta. En el último desfile de Prabal Gurung, hemos visto como los labios mate eran la principal característica del makeup de las modelos y nos hemos preguntado, ¿y tú? ¿Qué prefieres?

La barra de labios con brillo da más luz y resalta. Los colores y las texturas son infinitas y pueden ser hidratantes o meramente estéticos. El primer brillo de labios que se comercializó fue de Max Factor en 1932. Sin embargo, la barra de labios mate es otra cosa, no se ven tan jugosos los labios y muchas veces parece que resecan. Pero por el contrario logran crear un efecto neón precioso. Un consejo a la hora de aplicarlo, utilizarun pincel para repartir uniformemente el color y delinear el labio con un lápiz del mismo color.

DesdeMaybelline, Sephora hasta Deliplus, todos tienen barra de labios mate, a nosotras nos gusta, ¿y a ti?