La solución que necesitas para que tus aguacates siempre estén en su punto

@candicekumai

La solución que necesitas para que tus aguacates siempre estén en su punto

Nunca nos lo habríamos imaginado.

22/05/2017 14:12 Victoria Suárez

  • close

El aguacate congelado ha llegado a nuestras vidas. Durante mucho tiempo hemos confiado en bolsas de vegetales congelados para poder comer nuestra ración diaria de verde cuando estamos cortas de tiempo o dinero. Pero el aguacate congelado no es solo muy conveniente sino que también cambiará tu vida.

Puedes pensar que el aguacate que viene congelado suena un poco desagradable, pero debes escuchar esto. Siempre está maduro y en su punto, simplemente debes descongelar estas mitades perfectamente verdes cuando te apetezca. No tendrás que esperar a que maduren durante días esperando en la encimera de tu cocina para poder comerlos.

En cuanto al sabor y cómo usarlo, no te vamos a mentir, si lo comes solo es un poco insípido, pero si lo trituras y lo pones sobre una tostada no notarás la diferencia. Obviamente necesitarás descongelarlo al menos con dos horas de antelación, luego se mantendrán verdes durante un par de horas, lo que te da mucho tiempo de prepararlos como más te guste: en una tostada o en un rico guacamole. Mientras aún está congelado puedes aprovecharlo para preparar un smoothie o ponerte creativa y preparar un rico mousse de chocolate.

Aquí te dejamos nuestras recetas favoritas: