La obsesión por los unicornios llega a tus labios

La obsesión por los unicornios llega a tus labios

#UnicornTears es el último labial en conquistar la red

25/01/2017 11:09 Paula Callejo

  • close

Es innegable el hecho de quelos unicornios llevan unas temporadas pegando fuerte. Este animal mitológico se ha adueñado de peluches, ropa, accesorios y todos los objetos imaginables, hasta el punto de queha conseguido que WhatsApp le cree un emoticono (era muy necesario).

Maria Grazia Chiuri demostró con su primer desfile de Dior Haute Couture que sigue siendo tiempo de soñar, de creer en cuentos de hadas, en vestidos vaporosos de ensueño… y en unicornios. La directora creativa de la maison francesa decidió añadir un toque de magia a su show mediante ¡unicornios! Vale, sí, eran impresionantes caballos blancos con cuernos colocados sobre su cabeza, pero a nosotras nos sirve.

El caso es que estos animales fantásticos siguen más en auge que nunca, y ahorano solo han conquistado el mundo de la moda, sino que también lo han hecho con el de la belleza.

El último producto beauty en convertirse en viral ha sido un labial de la firma Too Faced llamado ‘Unicorn Tears’ (Lágrimas de Unicornio), y la verdad es que el nombre le va a la perfección.

Una foto publicada por Too Faced Cosmetics (@toofaced) el

Se trata de una barra de un color a caballo entre el turquesa y el azul bebé que parece totalmente mate pero engaña. Cuando se aplica en los labios deja una mezcla de tonos malva, azul y rosa con purpurina y mucho, mucho brillo. En resumen, lo que podemos esperar de un producto de belleza con la palabra ‘unicornio’ en su nombre.

Una foto publicada por Too Faced Cosmetics (@toofaced) el

Ya son muchas las blogueras e instagramers especializadas en belleza las que lo han recomendado en sus redes sociales, y la popularidad de estas ‘lágrimas de unicornio’ no para de subir como la espuma.

Si tú también quieres que tus labios brillen de esta manera tan especial, visita la web de Too Faced y hazte con el producto viral del momento.