Kim Kardashian es una de las celebs que siempre sorprenden, tanto por sus looks como por sus extravagancias a la hora de ponerse a punto en su día a día.
Kim cuida habitualmente sus uñas aunque con lo último que se ha hecho en ellas, dudamos que esta sea una tendencia muy recomendable.
Hace poco nos dejó con la boca abierta tras ver que se había perforado las uñas con pequeños aritos dorados. Por suerte es una técnica que no se lleva a cabo directamente en la uña, si no que se realiza en uñas postizas. Ahora, la reina del contouring ha ido un paso adelante y ha compartido vía Snapchat otra foto con un ‘nail art’ nuevo.
Ha colgado de los aros dorados una cadena plateada que va desde su dedo corazón hasta el meñique. Original pero muy poco práctico.
No sólo la ''it girl'' se apunta a este tipo de manicura. Si echamos un ojo por cuentas beauty de Instagram, encontramos que son muchas las chicas que se animan a poner en práctica esta tendencia. ¿Te lo harías?
Algunos modelos quedan bonitos a la vista pero ¿son realmente el tipo de uñas para el día a día?
Enganchones, arañazos… Creemos que este tipo de manicura tiene más inconvenientes que ventajas, aunque hay que reconocer que los adornos, si se eligen bien, quedan monos. Quizá esta sea una nueva tendencia después del ''boom'' de las pulseras de Pandora que también se caracterizan por la originalidad de sus abalorios.
Un tendencia que la celeb ha rescatado y que, posiblemente, haya vuelto para quedarse. ¿Apuestas por ella?