La manicura de 2€ de Selena Gomez

La manicura de 2€ de Selena Gomez

Con un importante mensaje tras ella

04/04/2017 21:45 Paula Callejo

  • close

Este fin de semana Selena Gomez presentó "13 reasons why", la nueva serie que ha producido, en Los Angeles, y , aunque el estilismo que escogió para la gran ocasión dio mucho que hablar, unos días después es el beauty look el que acapara todos los titulares.

En concreto, es la original manicura que lució la que ha captado nuestra atención, y no solo por el marcado contraste entre su tono azul eléctrico y el naranja metalizado del vestido, sino porque Tom Bachik, el propio manicurista de la cantante ha revelado indirectamente que el esmalte utilizado ¡cuesta menos de 2 Dólares!

Selena optó por un minidress palabra de honor de Oscar de la Renta, pendientes deRebecca de Ravenely esmalte de uñas de Sinful Colors, una marca de belleza low cost. El tono exacto ulitizado es el "Endless Blue", y tiene un mensaje que va más allá de lo que parece a priori.

Bachik declaró en su cuenta de Instagram que el que quisiera saber qué esmalte llevaba Selena en esta ocasión, tenía que ir a Netflix (plataforma en la que se emite la serie).

"13 reasons why", tiene como protagonista a una joven que trata de mantener en secreto el motivo por el cual Hanna, su mejor amiga, se ha suicidado, y en la historia tienen mucho peso unas cintas de cassette numeradas nada más y nada menos que con la laca de uñas que Selena ha optado por lucir en el estreno.

Por lo tanto, la actriz-cantante-y-ahora-productora ha tenido un guiño a su nuevo proyecto de la forma más inesperada: a través de su beauty look. Una estrategia de marketing perfecta que nos deja con ganas de probar un nuevo tono de uñas esta primavera.