La cosmética se vuelve negra

Tiene una textura cremosa y cumple una doble función:1. Purifica y desintoxica la epidermis gracias a la arcilla negra y el carbón de bambú. Limpia los poros de las impurezas y células muertas que obstaculizan la oxigenación y la renovación fisiológica de la piel.2.Da explendor al rostro con un espectacularefecto luminoso que realza la vitalidad de la piel y favorece un cutis radiante.

La cosmética se vuelve negra

Así es la revolucionaria cosmética facial que ilumina, purifica y desintoxica la piel gracias a las perlas negras hidrolizadas y a la orquídea negra.

07/03/2017 10:32 María Lorite

  • close

Bien por sus activos negros, o bien por el atractivo de este color que habla de lujo y sofisticación, cada vez hay más productos de cosmética de color negro. Seguramente hayas oído hablar de las mascarillas de carbón que se han convertido en uno de los cosméticos más populares del momento. Los Laboratorios Collistarhan presentando su línea Sublime Black, con tres productos pensados paraeliminar toxinas y regenerar la piel del rostro.

El negro no es un mero adorno estético. La tonalidad de esta línea de productos facial responde a la presencia de un importante principio activo: las perlas negras hidrolizadas, iluminadoras y reflectantes de la luz. Al no ser el color negro fruto de un colorante accesorio, se asegura que las tres texturas se absorban por completo sin dejar residuos ni manchar la piel o ropa.

Lafórmula de Sublime Black consigue una acción iluminadora en dos tiempos: de forma inmediata, gracias a las perlas negras hidrolizadas, y de forma gradual, gracias a la acción desintoxicante y renovadora de su uso. Eliminar esas toxinas que asfixian la piel supone, por una parte, deshacerse de aquellas producidas por factores exógenos y, por otra, potenciar que la piel restrinja los procesos de oxidación tales como la producción de radicales libres.