La coleta de la reina Letizia es el 'must' del verano

La coleta de la reina Letizia es el 'must' del verano

Entrará en la lista de tus peinados favoritos.

31/05/2017 12:33 Diana Matilla

  • close

Doña Letiziasiempre -o casi siempre- arriesga con sus elecciones de peinado, pero para acudir al Sesenta aniversario de la Agencia Europa Press sorprendíó con un original recogido, donde con un vestido de estrellas firmado por Nina Ricci y una coleta, deslumbró en todo un alegato a la feminidad.

Puede parecer que la coleta no es nada especial, pero en esta ocasión la reina apostó por un recogido muy fácil de hacer y que aportará frescura a tus noches de verano. Te enseñamos el paso a paso para que puedas copiarlo.Haz una coleta, puedes recoger el pelo como quieras, si te sienta mejor el pelo tirante apuesta por un look así, pero si por el contrario decides darle un toque desenfadado como la reina, apuesta por dejar algunos mechones de pelo sueltos para que enmarquen la cara.

Haz la coleta y luego pártela en tres, o en cuatro según la largura de tu pelo y dale volumen a las partes para que hagan un efecto burbuja. La coleta ''bubble'' tiene muchas versiones y las celebrities han hecho de ella uno de sus peinados fetiches para las alfombras rojas. ¿Te atreves a probar el peinado del verano?

Es apto para todas las ocasiones y además, aportará un toque diferente a tu look.