Kylie Jenner muestra su nuevo look...con un 'fail' incluido

La pequeña de las Kardashian apuesta esta vez por la naturalidad

kylie-jenner-muestra-su-nuevo-look-con-un-fail-incluido
kylie-jenner-muestra-su-nuevo-look-con-un-fail-incluido

El hecho de que Kylie Jenner se cambie de color o longitud el pelo ocurre tan a menudo que ya ni siquiera es noticia, pero que por primera vez en años luzca su melena al natural sí que es una verdadera sorpresa.

La pequeña del clan Kardashian sorprendió la semana pasada con un nuevo look, rubio y muy cortito, pero parece que ha tardado apenas unos días en arrepentirse de él.

Kylie ha subido a su cuenta de Snapchat unos vídeos en los que se ve que su cabello vuelve a ser moreno, y sus fans no han dudado en preguntarle si ese es su verdadero aspecto o si era una peluca, a lo que ella ha contestado entre emoticonos de risas que sí, que efectivamente ese es su pelo al natural.

Sin embargo, hay un detalle que no se le ha escapado a nadie, un pequeño error que ha cometido la persona encargada de teñir a Kylie, y es queaún queda algún mechón rubio suelto que desentona en el pelo negro de la joven. Ella ha hecho gala de su humor habitual, y ha hecho zoom sobre él en uno de los vídeos.

Kylie ha explicado también que su nuevo corte se debe a la necesidad que tenía de sanear su cabellera, que estaba muy estropeada de tanto tinte y extensiones.

Lo que no sabemos es cuánto va a durarle este ‘detox capilar’, ya que la hermana de Kendall ha demostrado ser muy camaleónica y altamente adicta a los cambios de look, lo que le ha llevado ateñir su pelo de todos los colores posibles, de rubio a moreno pasando por otros tonos más extravagantes como el turquesa, verde, naranja o rosa.

Quizás el hecho de haber probado ya toda la paleta cromáticahaya llevado a Kylie a apostar de una vez por la naturalidad.

Síguele la pista

  • Lo último