Kylie Jenner y Kim Kardashian tienen un nuevo proyecto común

INSTAGRAM

Kylie Jenner y Kim Kardashian tienen un nuevo proyecto común

Nunca dejan de pensar en negocios conjuntos.

04/04/2019 14:58 STILO.ES

  • close

De primeras se podría pensar que Kim Kardashian pudiera tener celos de lo bien que le va a su hermana pequeña Kylie Jenner, quien poco a poco le ha ido destronando como reina de Instagram, en listas de 'las más ricas de Estados Unidos', etc... Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La mujer de Kanye West demuestra que tiene una mente muy empresarial y siempre que puede o se les ocurre se alía con la pequeña Kardashian y hacen algo conjunto.

Han sacado varias líneas de maquillaje que se han agotado en horas y ahora, presentan su nuevo proyecto en común. Kylie y Kim Kardashian van a sacar un nuevo perfume. Al parecer esta nueva fragancia saldrá a la venta bajo la marca de colonias de Kim KKW fragance. Esta nueva idea comercial de las hermanas estará embotellada en un frasco con forma de labios. Lamentablemente no se sabe la fecha en la que saldrá a la venta, pero estamos seguras de que las hermanas se encargarán de anunciarlo a bombo y platillo en sus diferentes cuentas de las redes sociales.

De hecho, el anuncio de esta nueva fragancia de Kim Kardashian y Kylie Jenner lo hicieron durante el primer capítulo de la temporada 16 de 'Keepin' Up With The Kardashians'. El reality que les dio la fama mundial y que volvió a nuestras vidas el pasado 31 de marzo.

Las Kardashian-Jenner tienen gran visión comercial

Nadie puede negar que las chicas de esta familia son muy famosas. Sin embargo, nadie les puede echar en cara que no hayan utilizado esa fama para emprender en diferentes negocios. Kim Kardashian y Kylie Jenner están metidas, entre otras cosas en el mundo de la cosmética. Kylie, además, se ha aliado con su hermana Kendall para lanzar diferentes colecciones de moda y complementos. Khloé Kardashian, también está metida en el mundo de la moda. 

La última en lanzarse a los negocios ha sido Kourtney Kardashian, quien acaba de presentar su nuevo proyecto Poosh, en el que podrás encontrar un poco de todo: entrevistas, viajes, belleza, moda...