Kristen Stewart tiene la inspiración que necesitas para tus beauty looks de invitada

STEPHANE MAHE / GTRES

Kristen Stewart tiene la inspiración que necesitas para tus beauty looks de invitada

La actriz ha deslumbrado con su estilo en la alfombra roja del Festival de Cannes.

23/05/2018 10:41 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

El Festival de Cine de Cannes acaba de finalizar su 71ª edición tras 11 días en los que el séptimo arte y la moda han tenido una gran relevancia, y en el que actrices, modelos e influencers de todo el mundo han pisado la alfombra roja con sus mejores looks. 

Una de las grandes sorpresas del evento ha sido, sin duda, Kristen Stewart. Poco queda ya de la inocente y sumisa Bella Swan de Crepúsculo, porque la actriz que le dio vida se ha encargado de hacer que nos olvidemos de ella gracias a un nuevo estilo tan cañero y maravilloso que ya no podemos imaginárnosla de otra manera.

Los looks de Kristen en el día a día son  muy casuales y tienen un punto grunge despreocupado que demuestra que le da igual lo que la gente opine de ella. Lo que busca es la comodidad y sentirse a gusto consigo misma, tal y como ha explicado en numerosas ocasiones.

Sin embargo, ha sabido adaptar ese aire punk a sus outfits de alfombra roja y ha encontrado un punto intermedio entre la elegancia de Chanel, firma de la que es imagen, y su rebeldía -muestra de ello fue el momento en el que se quitó los tacones en plena red carpet- , y el resultado es tan original como acertado. 

Algo que también ha hecho Kristen a la perfección es rematar estos outfits con beauty looks de lo más variado, y ha sido la que más ha arriesgado en materia de maquillaje y peluquería en el festival. 

Hemos visto cómo apostaba por eyeliner blanco y verde, cómo se ha atrevido con los ojos ahumados en sus versiones más naturales y en las más dramáticas y cómo no tiene miedo a arriesgar con labiales de lo más llamativos, y nos ha dejado unas combinaciones totalmente inspiradoras que nos vienen genial en plena temporada BBC.

Así que, ya sabes. Lo único que necesitas para escoger beauty look para tu próxima cita especial es esta galería de Kristen Stewart (y un poquito de maña).

// Outbrain