Kristen Stewart cambia su peinado en Cannes

CORDON

Kristen Stewart cambia su peinado en Cannes

La actriz ya está en la ciudad francesa para presentar su última película.

08/05/2018 16:59 STILO.ES

  • close

Kristen Stewart ya está en Cannes, para asistir al famoso Festival de Cine que se celebra estos días en la ciudad francesa, y ahí ha presentado su nuevo look en sociedad. La actriz le ha dado un nuevo aire a su corta melena con unas ondas ladeadas.

Doug Peters / GTRES

Además, se ha dado una mechitas ideales en las puntas para darle un toque diferente a su pelo y con estas ondas, le queda perfecto. Con este primer plano podemos comprobar que lleva un collar que tiene un colgante con la letra 'S', ¿será un regalo de su novia Stella Maxwell?

Sea como fuere, la actriz ha sacado su lado más elegante para la presentación del jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes junto a Cate Blanchett. Se ha decantado por un traje de chaqueta de tweed en tono azul clarito de Chanel, una camiseta blanca (no de vestir) y una sandalias con taconazo y tira en color blanco.

Doug Peters / GTRES

Tanto Kristen como Cate han elegido trajes de chaqueta de colores, dejando claro que es una de las tendencias de la temporada. Cate, en esta ocasión eligió uno en tono rosa pastel sin nada debajo de la chaqueta para darle un toque sexy a su look.

Cada una en su estilo, pero ideales. Esto es solo una pista de lo que nos espera estos días sobre la alfombra roja del Festival de Cannes.