Belleza

Kit de supervivencia beauty para ir de festival por menos de 20 euros

Llena tu neceser party con los imprescindibles de belleza.

Empieza la temporada de festivales y el drama de siempre: ¿Llevo o no llevo bolso? Ponértelo es un auténtico rollo: molesta para bailar, para ir al baño, para poder apretarte en la barra y conseguir antes tu consumición... En fin, es un incordio. Por eso te proponemos que lo cambies por un beltbag. Son comodísimos y es una de las tendencias de este verano a la que no podrás resistirte.Una vez solucionado el tema logístico, solo tenemos que contarte qué llevar en ella. Como sabemos que ya te has gastado la mayor parte del presupuesto en el abono del festival, hemos seleccionado 6 productos imprescindibles y su ticket total no llega a los 20 euros.

 

Riñonera de Zara (Precio: 25,95 euros). | Foto: D.R.

 

Champú en seco:

El sudor, el polvo y la contaminación harán que tu pelo pierda el brillo según vayan pasando las horas de fiesta. Para evitarlo, utiliza un champú en seco. Aportará a tu cabello un soplo de limpieza con un solo "fris-fris", dejándolo suelto y brillante. Te dará unas horas de margen hasta que vuelvas a la civilización y encuentres una ducha.

 

Champú en seco de Batiste (Precio: 2 euros). | Foto: D.R.

 

Bálsamo labial:

Si, lo sabemos, llevar los labios de color rojo es muy guay, pero muy poco práctico para un festival. Sacrifica un poco tu vanidad y opta por un bálsamo hidratante. Este de Essence te aportará un poco de brillo con una sutil fragancia mentolada. Además, en su formulación incluye SPF 20 que te protegerá del sol.

Bálsamo labial de Essence (Precio: 2,89 euros). | Foto: D.R.

 

Toallitas íntimas:

El momento baños de los festivales y su falta de papel higiénico es algo que no vamos ni a comentar, solo te decimos que no te olvides de tus toallitas frescas de Chilly.

Toallitas íntimas de Chilly (Precio: 2,60 euros). | Foto: D.R.

 

Eyeliner:

Para soportar todas las horas de baile y fiesta, necesitas un lápiz de ojos que esté a la altura. Este khol de larga duración es waterproof y tiene la precisión de un eyeliner líquido. ¿Un plus? Con
sacapuntas integrado para poner la mina apunto antes de cada aplicación.

Life Proof Liner de Catrice (Precio: 3,79 euros). | Foto: D.R.

 

Gel desinfectante de manos:

Las colas en los festivales son larguísimas y muy aburridas. Sáltate por lo menos una. Con este gel desinfectante ya no necesitarás lavarte las manos. Además, te deja una fragancia a cerezas muuuuuuuy rica.

Gel desinfectante de manos de Merci Handy (Precio: 2,90 euros). | Foto: D.R.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊