Belleza

Kim Kardashian tiene nuevos productos de maquillaje... y estamos deseando probarlos

KKW Beauty lanza dos nuevos cosméticos más allá del contouring. 

Cinco tonos de gloss para los labios y cinco polvos de rostro. Estas son las nuevas incorporaciones a la firma de belleza de Kim Kardashian. 

Y es que no todo en KKWBeauty es contouring. Después del exitoso lanzamiento de su perfume, la mujer de Kanye West ha querido atreverse con una nueva colección compuesta por cinco labiales tipo gloss en diferentes tonos, así como pigmentos brillantes en bronce, oro rosa, oro y plata que seguro se convertirán de inmediato en los favoritos de sus seguidoras.

Aunque todavía no están en el mercado, la famosa bloguera Huda Kattan ya ha tenido la oportunidad de probar en exclusiva estos nuevos productos tal y como ha dejado constancia en sus redes sociales y en su blog, donde compartía el siguiente mensaje: 

"¡Imagina lo bien que nos sentimos cuando recibimos un paquete de KKW Beauty que contiene golosinas nunca antes vistas! No solo encontramos un magnífico producto en su interior, sino dos productos totalmente nuevos y sin componentes". 

Y mientras esperamos la llegada de estas nuevas apuestas de Kardashian, con motivo del Cyber Monday, la firma KKWBeuty ha puesto los envíos a cualquier parte del mundo totalmente gratis solo durante unas horas. Por si alguna quiere darse una alegría para empezar con mejor cara a semana...

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊