Kiehl’s baja sus precios

Kiehl’s baja sus precios

Kiehl’s baja sus precios

La mítica firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s ha anunciado una bajada de precios de sus formulaciones, a partir de este mes de febrero.

14/02/2012 16:08

  • close

Esta reducción de precios de hasta un -30% afecta a más de 130 fórmulas y, además, tiene carácter permanente. La eficacia y calidad de sus fórmulas se mantiene intacta, pero ahora se ofrece con precios más bajos.

¿Por qué?
Gracias al incondicional apoyo de los clientes y la increíble acogida que han demostrado en cada inauguración de la firma en Europa, Kiehl’s ha podido alcanzar un crecimiento de doble dígito. Este hecho le ha permitido recompensar todo ese apoyo en forma de una reducción de precios.

Su compromiso
Esta firma neoyorquina, desde sus inicios, siempre se ha comprometido con una filosofía de negocio centrada en sus clientes. Su objetivo principal ha sido responder sus necesidades utilizando los mejores ingredientes naturales y la tecnología más avanzada para asegurar un óptimo nivel de calidad y eficacia en sus formulaciones.

Su historia
Desde sus inicios, Kiehl’s Since 1851 se ha caracterizado siempre por un ferviente compromiso con las comunidades locales. Este compromiso quedó sellado hace más de 40 años, cuando la empresa estableció la “Misión de Kiehl’s”, donde explica como eje de su negocio la necesidad de contribuir en las comunidades que se encuentran sus consumidores.

La reducción de precios que Kiehl’s Since 1851 es una manera más de devolverle a la comunidad española el cariño y apoyo recibido durante estos años.

En el transcurso de todos estos años, Kiehl’s y sus empleados de todo el mundo han realizado numerosos esfuerzos como voluntarios para apoyar los proyectos filantrópicos que son clave para la compañía: la lucha contra el VIH/SIDA, la protección de la infancia y el respeto al medioambiente.