Kendall Jenner confiesa que no usa los productos de belleza de sus hermanas

¿No apoya a sus hermanas la mayor de las Jenner?

sabemos-por-que-kendall-jenner-no-desfilara-para-victoria-s-secret
sabemos-por-que-kendall-jenner-no-desfilara-para-victoria-s-secret

Hace poco Kendall Jenner, se filtraron los rumores de que la modelo estaba desarrollando su propia firma 'beauty' y es que registró su propio nombre como marca de belleza y maquillaje. Y, además, es imagen de una gran firma de cosméticos. Pero, ¿podría esto interponerse entre el apoyo entre hermanas? Tal parece que la americana no se ha atrevido a probar los productos de Kylie. Analizamos más a fondo la situación...

Kendall se ha aliado con un gigante del cuidado de la piel

La modelo es la nueva imagen de Proactiv, siendo ella promotora de los productos contra el acné, enfermedad de la piel que le ha afectado y ha hablado varias veces al respecto. La nueva campaña para la que trabaja busca generar consciencia sobre el daño emocional (más allá del superficial) que puede causar el acné en las personas que lo padecen.

¿Trabajo por encima de familia?

En el último evento de Proactive, Paint Positivity Event With Proactiv, Jenner reveló que no se atrevía a cambiar su rutina de belleza, ni siquiera para incluir los productos de su hermana pequeña de Kylie Skin. Queda claro que Kendall se inclina por los artículos que promociona con Proactiv. Dijo a Bustle:

Estoy pegada a mi rutina. No quiero hacer demasiado.
Estoy pegada a mi rutina. No quiero hacer demasiado.

Lo que está claro es que su nueva rutina ha logrado que mejore su piel considerablemente. Sin darle demasiada importancia a los productos que utilice, la maniquí ha conseguido una piel que muchos desearíamos tener. ¡Sigue así, Kenny!

No te pierdas los looks más impresionantes de la modelo

Síguele la pista

  • Lo último