Kate Middleton luce un peinado que recuerda a Daenerys Targaryen

GTRES

Kate Middleton quiere parecerse a Daenerys... en el peinado

La princesa ha elegido un semirrecogido característico de la reina de dragones en la ficción, para presentar uno de sus últimos proyectos.

21/05/2019 12:32 STILO.ES

  • close

Ahora que 'Juego de Tronos' ha terminado, parece que algo nos falta en el día a día... Pero ya nos encargamos de ver signos de una de nuestras series favoritas en cada rincón de la actualidad. La última visión que hemos tenido ha sido en la princesa Kate Middleton, que se ha peinado con un semirrecogido similar al que lucía Daenerys en las primeras temporada de la serie.

Foto: imdb

Ha elegido este peinado, que consistía en dos trenzas que salían de sus sienes para unirse en una trenza atrás, dejando el resto de la melena suelta, para recibir la visita de la reina Isabel II al 'Chelsea Flower Show', la mayor exposición de arte floral del mundo, que se celebra en el Hospital Real de Chelsea, en Londres.

El look elegido al completo estaba formado por un vestido midi estampado con flores azuladas de Erdem, y unas cuñas de esparto y ante, de la firma Castañer.

GTRES

Acompañada de su marido, el príncipe William, en esta ocasión Kate ejercía de anfitriona, porque ha participado en el diseño de un jardín para familias titulado 'Back to nature Garden', y lo ha estado mostrando muy orgullosa durante varios días.

Los primeros en conocer el fruto de su creatividad, una nueva faceta de la princesa, fueron los pequeños de su propia familia, George, Charlotte y Louis, que disfrutaron de un día en contacto con la naturaleza. Kate, quien esta vez eligió un vestido estampado en tonos amarillos de & Other Stories, también lució las alpargatas de la firma española y unos pendientes de Accesorize.

GTRES

La princesa, a pesar de estar encaminada a convertirse en la próxima reina de Inglaterra, sigue luciendo looks con prendas de marcas accesibles, con un estilo moderado, pero al que quiere seguir dándole un toque juvenil, y que sirve incluso para inspirar diseños que llevaremos a pie de calle.

Y de casi reina a reina... nos encontramos con la nuestra, Letizia, que al mismo tiempo estaba luciendo un vestido parecidísimo en la presentación de Proyectos Sociales del Banco Santander, de la firma Sandro Paris, que, a su vez, también lució hace unos meses la princesa Victoria de Suecia.

GTRES

Con tanta coicidencia... parece que el estilo 'royal' ya no está tan alejado de los gustos plebeyos.