Karlie Kloss y L'Oréal

Fichada a los 14 y famosa desde los 22, la supermodeloKarlie Klosses la nueva imagen deL’Oréal Paris.Su poder al caminar y su frescura única, han hecho de esta joven todo un icono de belleza atípica en una firma inimitable que hace volver las miradas allá por donde va.Humilde y con los pies en la tierra a pesar de su suerte, Kloss comenta: ‘Siempre he creído que hay que tener confianza en ti mismo. Cualquier cosa puede pasar si realamente trabajas en ello. Esto para mí es lo queL’Oréal Parishace’.Si cada década da a luz a una nueva estrella, el ‘ángel’ deVictoria’s Secretahora se une al grupo de supermodelos de la compañía:Lara Stone, Natasha Poly y Doutzen Kroes.

Karlie Kloss
Karlie Kloss

Fichada a los 14 y famosa desde los 22, la supermodelo Karlie Kloss es la nueva imagen de L’Oréal Paris.

Su poder al caminar y su frescura única, han hecho de esta joven todo un icono de belleza atípica en una firma inimitable que hace volver las miradas allá por donde va.

Humilde y con los pies en la tierra a pesar de su suerte, Kloss comenta: ‘Siempre he creído que hay que tener confianza en ti mismo. Cualquier cosa puede pasar si realamente trabajas en ello. Esto para mí es lo que L’Oréal Paris hace’.

Si cada década da a luz a una nueva estrella, el ‘ángel’ de Victoria’s Secret ahora se une al grupo de supermodelos de la compañía: Lara Stone, Natasha Poly y Doutzen Kroes.

Síguele la pista

  • Lo último