Karlie Kloss deslumbra con su nuevo look en París

Karlie Kloss deslumbra con su nuevo look en París

La modelo se pasa al platino

05/07/2017 19:51 Paula Callejo

  • close

La Semana de la Alta Costura de París no trae únicamente desfiles impresionantes y fiestas de ensueño, sino que una gran parte del encanto reside en el street style de las actrices, modelos e it girls de todo el mundo que acuden a disfrutar de estos eventos. Son los pequeños detalles los que hacen que estos días sean mágicos.

Muchas de las invitadas aprovechan la capital de la moda para sorprender con nuevos looks, como fue el comentado y radical cambio de Kim Kardashian hace unos años, que presentó al mundo su nueva media melena platino durante una de las Fashion Week. Parece que su tocaya de iniciales, Karlie Kloss, ha querido imitar a la socialité y ha debutado su pelo ultra rubioen el front row del desfile de Dior.

La modelo ha aclarado unos cuantos tonos el rubio de su melena hasta el punto de rozar el blanco al más puro estilo Daenerys Targaryen, ylo ha lucido por todo lo alto, tanto en su perfil de Instagram como en cada una de las apariciones que ha tenido en la capital francesa.