Kaia Gerber estrena el corte de pelo que querrás lucir este verano

INSTAGRAM

Kaia Gerber estrena el corte de pelo que querrás lucir este verano

La hija de Cindy Crawford rompe con la tradición familiar de lucir 'melenón'. 

09/06/2019 19:50 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Kaia Gerber ha decidido romper con la tradición familiar en cuanto a beauty look se refiere. La top no se ha andado con rodeos y ha decidido meter un buen tijeretazo a su melena. Si, Kaia ha conseguido hacer lo que su madre, Cindy Crawford, nunca se atrevió por imagen: cortarse su larga melena. Pero no un poquito, no; la modelo se ha decantado por una melenita bob.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the drama cut by @guidopalau @sandyhullett

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

"The drama cut". Este es el nombre que Kaia ha puesto a su nuevo look, un corte dramático que tampoco se sale de las tendencias en corte de la temporada, más bien está en la línea que siguen compañeras de profesión como Karlie Kloss, la actriz Olivia Culpo o la cantante Selena Gomez. Un corte apto para las altas temperaturas por su funcionalidad ya que no necesita ningún tipo de secado, solo dejarlo al aire. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Melenita bob, el corte que sienta bien a todas

Si tuvieras que elegir 'el corte del verano', la melena bob es la ganadora ya que sienta bien tanto a quienes tienen el rostro alargado como redondeado. Eso sí, aquí tenemos que jugar con los tipos de largos. Si tu cara es finita, no te cortes en meter la tijera y opta por la melenita bob; esa que termina a la altura de la barbilla. Si por el contrario, tienes las facciones redondas lo mejor es que pidas a tu peluquero que el corte de pelo te llegue a la altura del hombro. ¿El motivo? Conseguirás el efecto contrario, te marcará más tus facciones.