Justo lo que necesitábamos para pintarnos las uñas

Default stilo image | Revista Stilo

Justo lo que necesitábamos para pintarnos las uñas

¿Cómo no se nos ha ocurrido antes?

31/12/2016 15:41 Patricia de la Torre

  • close

¿Has tenido alguna vez problemas mientras te pintas las uñas para sujetar el bote de esmalte? Nos encanta ir al salón de belleza a hacernos la manipedi pero es no siempre es posible. Lo más normal es pintarse las uñas en casa y, para eso, cada vez existen más cosas que nos facilitan el trabajo.

Bubble Bath therapy! With Sinful Colors Rise amp; Shine. Tweexy.com #tweexy #bathroom #bubblebath #sinfulcolors

Una foto publicada por tweexy (@thetweexy) el

Todo empezó con las gotas de secado rápido, los geles para evitar que te salgas de la uña y ahora los sujeta-esmaltes. Sí, como lo lees. Lo último es un invento que facilita al máximo el arte de pintarse las uñas. No importa lo hábil que seas, con este sujeta esmalta la manicura será cosa de niños. Evita que se te derrame el pintauñas, que se caigan gotas en la mesa... Esta pequeña maravilla sostiene tu esmalte de uñas mientras te las estas pintando a modo de anillo. Es ligero, compacto y muy mono y se adapta a todos los tamaños de pintauñas.

Taking it easy with my California Green tweexy, one of the new pastels on tweexy.com for $9.99 #beachbody #tweexy #sinfulcolorsnailpolish

Una foto publicada por tweexy (@thetweexy) el

A partir de ahora nos podremos pintar las uñas (o retocarlas) donde queramos, porque ninguna superficie resistente es necesaria. En la playa, en el metro, en la bañera, en la cama, en el trabajo...¡es perfecto!

Manicuras, pedicuras,...¡allá vamos!

Tweexy sujeta pintauñas 18,31€ en Amazon.