Jessica Chastain estrena corte de pelo

Gtresonline.

Jessica Chastain estrena corte de pelo

La actriz ha sorprendido pasándose al 'bob'.

21/06/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Qué tendrá el verano que siempre invita a apostar por un cambio de look más o menos radical con la llegada del buen tiempo. Nuestro pelo pide a gritos un nuevo aire y aunque están las que no se atreven a cumplir sus deseos, otras muchas si se animan a renovar imagen aunque solo sea por unos meses. 

Es el caso de celebrities como Jessica Chastain, quien acaba de sorprendernos al dejar atrás su larga melena pelirroja para lucir su atractivo tono con un favorecedor corte 'bob'. La actriz no ha tenido reparo en meter la tijera a su cabello y así lo ha mostrado orgullosa en su perfil de Instagram. 

El secreto del éxito del nuevo pelo de Chastain no es otro que el hecho de que cuente con finas capas, ligeramente desfilado y lo haya peinado con ondas no demasiado marcadas para que el resultado sea lo más natural posible y ofrezca una mayor versatilidad a la hora de sacarle partido en el día a día. 

El artífice de este nuevo 'hairstyle' de la intérprete no es otro que el estilista Renato Campora, quien hace unos días por ejemplo se encargaba de que Mila Kunis empezara a llevar flequillo y ahora ha mostrado el paso a paso de cómo ha convencido a la protagonista de 'El caso sloane' de pasarse al club de las amantes del 'bob' que no deja de ganar adeptas entre las famosas.