Jennifer Lopez se suma al corte de pelo de la temporada

imageSPACE / GTRES

Jennifer Lopez se suma al corte de pelo de la temporada

La cantante presume de nuevo 'beauty look' en el Festival de Cine de Toronto.

08/09/2019 14:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez ha pegado un tijeretazo a su larga melena dorada. La actriz que se encuentra en el Festival de Cine de Toronto presentando su último film, 'Hustlers', ha posado sobre la alfombra roja con un nuevo beauty look: una melenita midi que ha teñido de rubio. Un cambio habitual tras la vuelta de las vacaciones no solo entre las celebrities sino en la vida del resto de seres mortales. J.LO se ha sumado así a uno de los cortes tendencia del otoño.

Zuma / GTRES

La cantante y actriz luce una media melena que ha aclarado aportando aún más brillo a su cabello. Un corte sencillo, fácil de peinar y acorde a sus facciones petite ya que Jennifer tiene un rostro fino y alargado. En cuanto al peinado, J.LO ha optado por lucir su melena ultra-lisa siguiendo los dictados beauty de las pasarelas.

imageSPACE / GTRES

En cuanto al look, Jennifer lució un vestido amarillo de cuento ya que parece inspirado en papel de regalo. Un diseño armado, con volumen en la zona de los hombros y la cadera, confeccionado en tul y seda, en forma de cascada y cosido a base de tiras, que firma Maison Yeya. La clave: su maxiabertura en la zona de la falda y el escote de la espalda. En sus pies, la actriz luce unas sandalias plateadas, de Femme. Una de las marcas de calzado que está arrasando en los últimos meses entre las celebrities. 

imageSPACE / GTRES

Las joyas, varios anillos de diamantes que luce en su mano derecha y un clutch súper ostentoso ya que está inspirado en un fajo de billetes. Es de Swarovski y cuesta alrededor de 6.000 mil dólares.