Belleza

Jennifer López también tendrá su línea de maquillaje

La cantante también se rinde ante el mundo de la belleza. 

26 de abril. Ésta es la fecha que debes recordar si quieres saber más sobre el nuevo y sorprendente proyecto de Jennifer López. Porque ya te adelantamos que esta vez no será un disco, ni una gira de conciertos o el rodaje de una película, sino que se ha lanzado de lleno al mundo de la cosmética. 

Tras el éxito de su primer perfume con el que recaudó más de 100 millones de dólares en un año, la artista ha decidido dar un paso más. 

Como ya hicieran su colega de profesión Rihanna con Fenty Beauty o su amiga Kim Kardashian o KKWBeauty, ahora es JLO la que ha decidido probar suerte con el maquillaje de la mano de Inglot. La marca de belleza, con más de 30 años de experiencia, ha querido unir fuerzas con la estadounidense para crear una colección de la que de momento no han querido desvelar prácticamente nada pero de la que sí hemos podido conocer algunas pinceladas. 

 

"Es algo que llevo esperando hacer durante mucho tiempo. Una línea de maquillaje parecía una progresión natural, dado que la gente siempre está preguntándome sobre los productos que utilizo y cómo consigo el brillo de mi piel", ha declarado Jennifer López, quien dice estar encantada con esta nueva faceta. 

De momento sabemos que JLOxInglot constará de 70 productos diferentes, entre los que estará el esperado bronceador con el que poder tener el tono dorado de la actriz y cantante, pero también habrá iluminadores, barras de labios, bases de maquillaje, coloretes, sombras de ojos y hasta accesorios. Básicos con los que llenar el neceser como una auténtica estrella y cuyo maquillador, Scott Barnes, ya ha empezado a utilizar con éxito sobre la piel de su creadora. 

El resultado de este trabajo quedará desvelado cuando el contador de su página web se ponga a cero. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊