Jennifer Lawrence tiene el peinado de invitada que querrás llevar en tu próximo evento

Jennifer Lawrence con recogido bajo y vestido color nude. | Gtres

Jennifer Lawrence tiene el peinado de invitada que querrás llevar en tu próximo evento

Sencillo, desenfadado y de lo más cómodo. 

14/05/2019 08:20 STILO.ES

  • close

En plena temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones), nuestra agenda está repleta de fechas marcadas en rojo en las que no podemos fallar. Enseguida nos lanzamos en búsqueda del vestido, mono, traje o conjunto perfecto con el que sentirnos cómodas y favorecedoras. Afortunadamente, en este campo tenemos cada vez más firmas que se empeñan en crear prendas acordes con cualquiera de estas situaciones y, lo que siempre se agradece, pensadas en todos los bolsillos

Pero, ¿qué ocurre con el resto de ingredientes que necesita un look? Los zapatos, las joyas, el bolso y todos los accesorios son clave en el estilismo, aunque si hay una cosa que marca la diferencia es el peinado. Llevar el cabello de una u otra forma puede dar un mejor empaque al conjunto y eso siempre es un plus a tener en cuenta. 

Es por eso que siempre se agradece un poco de ayuda a la hora de decidir cómo peinarnos. Instagram se ha convertido en una gran fuente de inspiración cuando estamos faltas de ideas pero las celebrities siempre están ahí también para sacarnos del apuro. A la hora de elegir qué hacer con nuestro pelo una alfombra roja ayuda pero también lo hacen propuestas de street style como la que acaba de lucir Jennifer Lawrence por las calles de Nueva York. 

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. | Gtres

Mientras disfrutaba de un paseo por la Gran Manzana junto a su prometido, Cooke Maroney, la actriz presumió de una imagen sofisticada gracias a un favorecedor vestido color maquillaje de escote en uve el cual ha llevado con un desenfadado recogido de lo más favorecedor.

Un peinado basado en un moño bajo que bien podríamos llevar como invitadas a nuestro próximo evento porque es muy sencillo de copiar en casa por cualquiera de nosotras por lo que automáticamente ha entrado a formar parte de nuestra lista de favoritos. 

Sin duda, un recurso a tener en cuenta cuando no sabemos como sacar el máximo partido a nuestra melena.