Jedet lanza su propia colección de maquillaje con Krash Kosmetics

Jedet, de pies a cabeza vestida de rojo, uno de sus colores insignia | INSTAGRAM

Jedet lanza una colección de maquillaje (que no deja a nadie fuera)

“Para looks infinitos, desde una alfombra roja hasta ir a hacer la compra”, así la describe su creadora

04/01/2022 18:55 MAMEN INFANTE

  • close

Actriz, cantante, 'youtuber' y activista LGTBI+, Jedet (Gerona, 1992) se hizo mundialmente famosa al protagonizar la exitosa serie ‘Veneno’ de Los Javis, aunque en redes sociales se la conoce y quiere desde hace mucho tiempo. Intérprete de éxitos como ‘Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero’ y de papeles entrañables como el de Paris en la serie de Paquita Salas, también ha escrito recientemente el libro 'Efecto mariposa’ (PLAN B, junio 2020).

JEDET x K. COLLECTION

Hoy nos cuenta pletórica que su última incursión en el mundo de la belleza ha sido crear, “tras meses y meses de mucho esfuerzo y trabajo” (según sus propias palabras), su primera colección de maquillaje que, desde hoy, se podrá adquirir en la web de la marca que la ha producido, Krash Kosmetics (krashkosmetics.com), en perfumerías Primor (también online) y próximamente en Amazon.

Jedet x K. Collection es como se llama esta colección, que parece va a ser la primera de una serie, según nos cuentan desde Krash Kosmetics, marca de maquillaje sin género que lleva ya unos años en el mercado. Representando los valores de ambas partes se ha creado esta colección que es vegana, 'cruelty free' y 'gender neutral'. Jedet ha querido inspirarse en las mujeres empoderadas, inteligentes, fuertes y con mucha garra.

La colección consta de tres barras de labios que cuestan algo menos de 13 euros, en sus tres tonos vitales, los que la identifican siempre: nude, rojo y rosa y en dos texturas: mate aterciopelada y glossy súper hidratante. Para copiar su estilo (o inventar el tuyo propio), tres perfiladores de labios llamados Jedet Lip Liners (9,95€) en tres tonos (Carmen, Luisa y Mercedes), para que puedas mezclarlos y hacer que tus labios tengan más volumen. Un brillo de labios, que Jedet no deja jamás en casa, de nombre Hydrating Lip Gloss en dos tonos de textura hidratante. Colorete, iluminador en barra cremoso, paletas de sombras

Jedet lanza su maquillaje
Jedet en una de las fotos de campaña de su nueva línea de maquillaje | Krash Kosmetics

CARMEN, LUISA, MERCEDES Y LAS DEMÁS

Una cosa que llama la atención en la colección de maquillaje de Jedet son los nombres de los tonos de barras, sombras, coloretes... Son, por ejemplo, Carmen, Luisa, Mercedes, Mimi y otros nombres de mujer. Según ella, "son mujeres que hacen que mi vida sea más fácil, más alegre, mujeres que siempre están ahí”.

En la colección encontrarás productos de maquillaje que pueden tener muchas vidas. Como ella misma dice: “Tonalidades nude, marrones y granates para unos looks infinitos que podrás llevar desde para asistir a la alfombra roja hasta para ir al supermercado”. Pues ya está todo dicho. Si quieres ver la colección en movimiento, ella misma te la muestra en su Instagram: