Conoce los secretos de belleza de Izzy Bizu

La cantante Izzi Bizú aterriza en Madrid para convertirse en la nueva embajadora de Cacharel | Doug Peters / GTRES

Descubre los secretos de belleza de Izzy Bizu

La cantante aterriza en Madrid para amadrinar un perfume de Cacharel. Cuidado que hipnotiza.

11/04/2018 10:45 ESTHER VILLEGAS | STILO.ES

  • close

Suena como la artista revelación del año. Izzy Bizu sabe lo que es estar  en la lista de las más escuchadas en la BBC. Los convencionalismos de Isabel Beatshaw (que así se llama) no van ella. No le gusta que la encasillen. Le divierte cuando la definen como it-girl. Sincera y natural, nos conquista en Madrid, donde hace escala para amadrinar la fragancia Yes I Am, de Cacharel. 

Stilo: ¿Cómo asimilas este momento?

Izzy Bizu.: Nunca me he planteado por qué estoy haciendo esto, incluso cuando he viajado muchas horas para tocar en salas minúsculas. Ahí tienes que captar la atención y transmitir lo que sientes. Te hace estar más conectada con el público.

Stilo: Escoge tres palabras que te definan...

I.B: ¡Qué difícil! Me considero desordenada, espontánea y musical.

Stilo: ¿Cuál es tu objetivo para este año?

I. B.: Lanzar mi segundo disco. Estoy empezando el proyecto, así que todavía es pronto para confirmar una fecha, pero sí te puedo asegurar que me estoy divirtiendo mucho.

Stilo:: ¿Cómo defines tu estilo al vestir?

I. B.: Me gusta llevar un look elegante con unas zapas. Mi estilo es informal; termino llevando un pantalón de pinzas que se pondría mi padre. De hecho, le cogía sus camisas y las anudaba en la cintura, se las devolvía arrugadas. Y se enfadaba. Es curioso, he terminado emulando a mi padre en el estilo y a mi madre en los rituales de belleza.

Stilo: ¿Qué mujeres consideras unos iconos?

I. B.: Me gusta mucho Nina Simone. Cuando no llevo el pelo tan impecable, lo adorno con una cinta grande de color. Me llama también la atención Léa Seydoux, por su estilo tomboy pero al mismo tiempo muy femenino.

Stilo: ¿Qué fragancias usas en tu día a día?

I. B.: Suelo echar mano de aromas suficientemente fuertes para que me aguanten todo el día.

Stilo: ¿Eliges un aroma específico para cada momento?

I. B.: Mis rutinas tienen que ser rápidas. Me gusta la belleza, pero no que el ritual me lleve mucho tiempo. No sé cómo voy a acabar el día, así que uso fragancia desde por la mañana para que me dure.

Stilo: ¿Eres disciplinada con tu rutina beauty?

I. B.: Primero me aplico el corrector de ojeras porque no suelo dormir demasiado, me hidrato con cacao y luego un labial. Espero que mi cabello se seque al aire. Siempre llevo el corrector en el bolso para poder hacer retoques en todo momento.

Stilo: ¿Tus labiales favoritos?

I. B.: El rojo, pero con toques marrones porque van bien con mi piel. El pintalabios le va a cualquier look, parece que estás arreglada todo el día.

La cantante pone cara a la fragancia Yes, I am, pensado para una mujer segura de sí misma, capaz de saltarse las normas establecidas para conseguir su objetivo: “Me encanta mandar este mensaje a las nuevas generaciones de que se puede ser femenina, espontánea y atrevida a la vez”, asegura.

La fragancia de Cacharel, Yes I am tiene un toque oriental en sus notas | Foto: D.R.
// Outbrain