Isabel Marant y L'Oréal Paris se unen en una esperada colección

Isabel Marant firma una colección de barras de labios para L'Oréal Paris. | D.R.

Falta menos para disfrutar de la colaboración de Isabel Marant para L'Oréal

Cuando la moda y la belleza se unen...

06/09/2018 16:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Qué felices nos pusimos cuando nos enteramos de que la diseñadora Isabel Marant iba a hacer una colaboración con L'Oréal Paris, marca de belleza de la que nos declaramos fans. La mezcla solo puede dar como resultado algo maravilloso de lo que poder beneficiarnos si no todas, casi todas las mujeres del mundo. 

Isabel Marant ha conseguido un alto puesto dentro del mundo de la moda, pero ahora la diseñadora francesa quiere ir un poco más allá y hacerse hueco en la industria beauty. Y para qué nos vamos a engañar... Con esta colección en colaboración con L'Oréal Paris estamos más que seguras de que lo va a conseguir, porque el resultado de esta unión esta pensado para los 'millenials', que, por ejemplo, lucen labiales mate.  

D.R.

Y la nueva colaboración va a contar con hasta siete colores donde poder elegir y usar en cualquier estación del año. Habrá también 'gloss', corrector, 'smokey eyes'... Y los precios oscilarán entre los 15,95 euros hasta los 19,95 euros. 

D.R.

Ella misma lo anunció recientemente en su cuenta de Instagram y confirmo lo que todas estábamos esperando: "Esta colección de maquillaje ha sido diseñada de la misma manera que diseño mis colecciones ready-to-wear: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ha sido un sueño llegar a la tecnología del maquillaje y poder ofrecer una colección tanto de día como de noche, esenciales perfectos de maquillaje que siempre he querido.".

¡Qué ganas de poder adquirirlo ya! Apunta la fecha porque el 27 de septiembre podrás encontrar esta esperada colaboración en todas las tiendas de belleza.