Irina Shayk luce unas piernas de escándalo para presentar el último perfume de Jean Paul Gaultier

CORDON

Irina Shayk luce unas piernas de escándalo para presentar el último perfume de Jean Paul Gaultier

La modelo eclipsó en su aparición en París.

25/04/2019 14:35 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La modelo rusa Irina Shayk ha materializado en París la campaña que protagoniza como imagen del perfume 'Scandal A Paris' de Jean Paul Gaultier, y acudió al famoso restaurante Lasserre de la capital francesa el pasado miércoles 24 de abril.

Allí paseó su arrolladora personalidad, la que le ha hecho ser la perfecta personificación de los valores del perfume que el diseñador busca transmitir, una mujer fuerte y sofisticada, que esté por encima de los rumores y las críticas.

Esta sería la tercera entrega del perfume 'Scandal' de Jean Paul Gaultier, de la empresa española Puig, y que en esta versión se hace una fragancia un poco más suave que las anteriores, perfecta también para que 'escandalices' incluso de día, gracias a los toques aromáticos de miel, jazmín y pera. Aquí tienes una buena idea como regalo para el Día de la Madre, que ya está cerca.

D. R.

Irina, quien a pesar de ser mundialmente conocida por su profesión, y también por su relación actual con Bradley Cooper, con quien tiene una preciosa niña, no es muy dada a llenar páginas de la prensa del corazón, al llevar su vida de una manera discreta, pero es inevitable que acapare todos los flashes cuando ella entra en escena.

Así sucedió la pasada noche, cuando se presentó ante la prensa enfundada en un vestido blazer del diseñador largo hasta los pies, prácticamente una réplica del que luce en la campaña del perfume y en el vídeo promocional. El escote cruzado dejaba al descubierto el top negro y sensual, también presente en los anteriores looks. Además, el elegante vestido negro tenía una larga abertura que le permitía lucir unas increíbles piernas, rasgo que también comparte con el perfume, al ser la parte más destacable del frasco.

CORDON

Llevaba su melenita con un recogido muy pulido y un maquillaje muy natural, dejando todo el protagonismo en todo su rostro y en las partes el vestido que dejaba visibles.

Como curiosidad, nos hemos acordado que hace no mucho Lady Gaga lució uno muy parecido... y también estaba estupenda. Precisamente ella, que tantas especulaciones ha levantado sobre su supuesto amor platónico por su compañero de rodaje y pareja de Irina, Bradley.