Irina Shayk y su espectacular cambio de look

Ana Cian / GTRES

Irina Shayk y su espectacular cambio de look

¿Se ha puesto extensiones?

24/01/2019 14:37 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Venimos diciendo desde que ha comenzado el año que muchas 'celebrities' han tomado la decisión de hacerse un cambio de look, y en cierto modo no estamos equivocadas porque parece que todas ellas se han puesto de acuerdo para sorprender con nuevos cortes de pelo y colores. No ha acabado el mes y la lista es considerable...

PALACE LEE / GTRES

Kylie Jenner apostó por el azul; Blanca Suárez decidió que el look ochentero era algo que le iba a quedar bien, y acertó de lleno. Hailey Baldwin, aprovechando que finalmente no se casa en estos meses, dio una nueva oportunidad al color rosa; Madonna, Ana de Armas, Emma Stone y unas cuantas más también han sorprendido en los últimos días con un nuevo 'look beauty'. La última en sumarse a la lista ha sido Irina Shayk, que ha debido de picarle la curiosidad y a diferencia del resto, ella ha alargado su melena y se ha puesto extensiones.

Ha sido en la Semana de la Moda de París cuando la mujer de Bradley Cooper ha aparecido con este cambio de look, sorprendiéndonos a todos. Ella llevaba un 'bob', que según los expertos es el peinado del momento, pero lo cierto es que temporalmente ha querido dar un giro a su pelo y su apuesta ha sido la de hacer uso de extensiones, volviendo a la larga melena que llevaba hace años.

ABFR / GTRES

A la espera nos mantenemos de ver si se trata de un cambio de corta duración o de lo contrario, sintiéndose cómoda con este nuevo look, la veremos lucirlos unos meses más. En cualquier caso, la modelo siempre lleva el pelo a la última, haciendo que miles de seguidores nos replanteemos si es el momento idóneo de hacernos un cambio de pelo que se parezca al de ella. ¡Puede que sea lo que nos pide nuestra melena!