Inspiración Beauty: estrellas y purpurina

Deja que tu maquillaje brille este verano

inspiracion-beauty-estrellas-y-purpurina
inspiracion-beauty-estrellas-y-purpurina

Últimamente nuestros feeds de Instagram han sido invadidos por un aluvión de estrellas y purpurina en forma de maquillajes listos para irse de festival este verano. Coachella marca el inicio de la temporada festivalera y con él comienzan a salir a la luz las que serán las tendencias estivales más importantes de cada año.

Este 2017, sin duda alguna una de las más llamativas es llevar purpurina y confetti en la cara. Una tendencia perfecta para llamar la atención y resaltar de entre la multitud. ¿Dónde se lleva? El sitio elegido por la gran mayoría de makeup vloggers son los ojos, bien sea a modo de sombra, en el delineado o justo debajo para agregar un extra de brillo a tu mirada. También apuesta por olvidarte del iluminador y dejar que la purpurina le de vida a tu rostro.

Existen varios productos y marcas que te ofrecen diferentes tipos de purpurina apta para el rostro, kits para conseguir un maquillaje lleno de brillos o apliquescomo el de Bershka para completar tu look de festival.

Cristales Faciales
Cristales Faciales

Aunque el #glittermakeup no sea apropiado para el día a día, para nosotras es indudablemente la mejor opción si te vas de festival este año. ¡Que comience la fiesta!

Síguele la pista

  • Lo último