Ya queda poco para el Día del Padre y estás a tiempo de quedar como una reina con él. Sea tu padre o sea tu chico, quizá forme parte de esa mayoría que, por falta de tiempo o interés, no acuden al mostrador de cosmética o a la farmacia a comprar sus básicos para cuidado de la piel, el pelo, el afeitado, etc.
De esos que, si les das esos mismos básicos en forma de regalo, los aceptan encantados ¡incluso los usan! Aprovecha la ocasión y mata dos pájaros de un tiro: le das una sorpresa, tienes un detalle con él y te aseguras que renueva su neceser.
Puede que el padre al que dediques tu regalo sea de esos que controlan mucho el mercado de la belleza y saben lo que quieren tener en su baño para ponerse guapos. Son aquellos que tienen limpiadores faciales, las mejores afeitadores, perfumes de moda, incluso alguna que otra 'cremita'.
Sea tu chico o tu padre uno de los primeros o de los segundos, seguro que te vendrá bien ver qué se cuece por aquí y qué selección hemos hecho para inspirar el regalo del Día del Padre este año.
REGALOS DE BELLEZA PARA EL DÍA DEL PADRE
Puedes ir a lo básico, y regalarle un kit de cosmética masculina, una afeitadora eléctrica buena o un corta-pelo con mil accesorios para que lo pase por la cara, la cabeza y el cuerpo. Con eso puede adentrarse en un cuidado diario con el que, día a día, se verá más guapo y no querrá ya dejar.
O puedes subir un escalón del llamado 'grooming' masculino y regalarle un peine con calor para que atuse el flequillo o se peine la barba. Créenos, será un antes y un después en su vida. También puedes darle algo que quieren aunque no pidan y que no es ni más ni menos que un buen remedio para bolsas y ojeras: un masajeador con calor y vibración. Ya sabes que es una de las grandes preocupaciones de belleza masculina.
Un rostro cansado puede tener solución con un masajeador adecuado, al igual que un cuerpo cansado puede superar contracturas y sobrecargas con una buena pistola de automasaje como la que proponemos en la selección de regalos de belleza para el Día del Padre 2022. Y, ojo, que si tu chico o tu padre no es demasiado deportista (y, por el contrario, se pasa el día sentado trabajando), puede que la pistola de masaje también le venga bien para relajar los hombros, las lumbares, etc. Si es deportista, entonces también podrás sorprenderle con estos regalos para padres deportistas.
Acuérdate que también tenemos cinco regalazos para sorprender a los papás amantes de la tecnología, los regalos que encantarán a los amantes del bricolaje, y los regalos perfectos para un papá apasionado por la domótica.
No te lo pienses más, este año acertarás con tu regalo ¡seguro!