Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 10 euros

D.R.

Ideas de regalo de amiga invisible con los que quedarás como una diosa por menos de 10 euros

Nadie creerá que, dentro del presupuesto, has encontrado detalles tan chulos (y útiles) de cosmética, maquillaje, accesorios y 'gadgets' de belleza

30/11/2021 16:56 MAMEN INFANTE

  • close

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año. Todos esperamos su llegada con ansiedad ya que, sumado al significado que tiene para tantas personas la fecha del 25 de diciembre, culturalmente supone un paréntesis para la alegría, los buenos deseos, los reencuentros ¡y los regalos!

Hay regalos bajo el árbol esperando a que los mayores vayan pasando a recogerlos, regalos que llegan en camellos desde el lejano Oriente, regalos de empresa y regalos del amigo invisible. De esos vamos a hablar hoy porque, a pesar de ser un momento potencialmente muy divertido, para muchos supone el quebradero de cabeza anual.
 

¿POR QUÉ SE HACEN REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE?

Brujuleando por Internet se encuentran las mil y una teorías sobre cuál es el origen de esta costumbre y dónde surgió. Que si Venezuela, que si Estados Unidos... Una de las historias que nos ha gustado por aquí es la que sitúa la tradición en Escandinavia, donde existe un juego llamado 'julklapp'. En él, los ayudantes de Santa Claus, unos duendes muy bienintencionados -e invisibles- ayudan a repartir regalos cuando al barbudo con gorro de pompón no le da la vida. Cada paquete lleva un papelito con una pista para averiguar a quién corresponde cada regalo. De ahí que se diga que viene de un amigo invisible.

Sea cual fuere su origen, en España echamos mano de él para poder regalar en grupos de amigos o familias donde no tiene sentido que todos regalen a todos. Es muchas veces la excusa para juntarse a brindar y, por qué no, echarse unas risas a cuenta del secretismo generado. Suelen ser regalos de poco valor económico pero muy pensados para la persona a la que van dirigidos y, a través de estos criterios de elección, se puede adivinar quién ha sido el amigo invisible de cada uno.

Si en tu familia o tu grupo de amigas eres la loca de la belleza, es el momento de que des un repaso a la selección de regalos para amiga invisible de cosmética y maquillaje por menos de diez euros que hemos preparado. Seguro que triunfas y nadie cree que seas tan habilidosa encontrando detalles baratos tan absolutamente cool.

ELIGE REGALO PARA TU AMIGA INVISIBLE POR MENOS DE DIEZ EUROS

El año que viene, todas querrán que les toques tú. Hasta entonces, te guardaremos el secreto... Si te compras alguno para ti, nadie se enterará, no te quedes con las ganas de darte un capricho de belleza barato, apetecible y útil.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.