Belleza

Royal Hideaway Corales Resort de Tenerife: Un viaje al lujo más exclusivo

Estas vacaciones Tenerife será tu plan perfecto.

¿Quién no ha soñado con un atardecer mágico, mientras disfrutas de un baño de hidromasaje, con un viaje por el fondo del mar o con una cena bajo la luz de la luna? Un deseo que ahora puedes hacer realidad con un único requisito: elegir Tenerife como tu próximo destino. En concreto visitar Costa Adeje, al sur de la Isla, donde puedes disfrutar de algunos de los hoteles más 'cool' del país. Y precisamente en esta maravillosa zona acaba de abrir sus puertas el nuevo Royal Hideaway Corales Resort (Barceló Hotel Group). 

D.R

Un resort de lujo con un diseño vanguardista con forma de barco inspirado en los corales que rodean la isla. La clave, sus dos edificios en torno a los que gira la filosofía del complejo con el único fin de que el cliente disfrute al máximo de su estancia en el hotel. Si te apetece divertirte en familia o con amigos, tu plan es el Corales Suites y si quieres desconexión total en pareja reserva en el Corales Beach. Un concepto 'adults only' para disfrutar solo o con quien tu quieras. 

La playa, los corales y el parque del Teide

Si te gustan las aventuras este es tu hotel. El resort cuenta con una serie de experiencias diseñadas para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano: un 'star night cruise' para contemplar las estrellas sin contaminación lumínica en medio del océano, una inmersión en El Hierro para ver corales negros o sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide.

D.R

Además, si no te apetece salir del resort puedes disfrutar de planes privados dentro de las habitaciones como el servicio 'Chef in room' -que consiste en una cena privada de la mano de un chef- o el 'Mindfullnes massage', un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina. Un lugar de ensueño si estás pensando en relajarte y descansar durante tus próximas vacaciones. Porque no hace falta salir de nuestro país para ponerte en modo 'off' y experimentar el lujo. Para descubrirlo solo tienes que hacer clic aquí.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊