Hilary Duff lanza línea de maquillaje con Nudestix

Frazer Harrison / GETTY

Hilary Duff lanza línea de maquillaje con Nudestix

Sí, parece que tener una línea 'beauty' es la última tendencia entre las famosas. 

06/09/2019 15:48 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

De 'Lizzie McGuire' a creadora de makeup. Hilary Duff es la última celebridad en unirse a la industria 'beauty', la actriz ha creado una colección cápsula con la firma de crayones de maquillaje Nudestix. No podemos decir que no lo veíamos venir ya que, a comienzos de este año, Duff había invertido en la compañía

La estrella de Disney se diversifica

¡Es un gran año para la protagonista de 'Younger'! En menos de 12 meses Hilary ha dado a luz a su segundo hijo, se ha comprometido, se ha confirmado su regreso a Disney y, ahora, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la cosmética

El portal de noticias americano WWD se encargó de publicar la noticia e, incluso, reveló el nombre de la línea: Daydreamer. La colección incluirá un rubor, un iluminador, sombras de ojos, un labial y un bálsamo para el rostro. Según el sitio web, la colaboración se lanzará oficialmente el 10 de septiembre, justo a tiempo para usar la paleta de colores que está inspirada en la nueva temporada.

Se aleja de sus raíces para centrarse en lo que realmente le gusta

A pesar de ser una chica de California y ser reconocida por su perfecta melena rubia de playa, ella misma ha admitido que busca reflejar una paleta que deje atrás el verano. "Los colores son un guiño al otoño. Hay muchos tonos rosados y etéreos allí. Soy una chica de California donde todo es bronce y dorado, y estoy harta de eso", dijo Duff a WWD, "quiero mi suéter y quiero tonos perlados".

'What dreams are made of'

Como dice una de sus canciones más famosas, de esto están hechos los sueños. La madre de dos confesó: "Siempre soñé con tener mi propia línea de belleza". ¡Seguro que lo hará genial!

Famosas en el mundo 'beauty'

Duff no es la única celebrity que, inconforme con lo que le ofrecía el mercado, ha decidido dar el salto y crear su propia línea de belleza. De hecho, ¡son muchas! Míralas aquí: