Hazte la manicura mientras tomas una copa

Hazte la manicura mientras tomas una copa

El Uno de Molina, un local afterwork de Madrid, ofrece a sus clientes la oportunidad de hacerse una manicura express mientras te tomas una copa.

30/05/2011 14:08

  • close

Toca cuidarse el afterwork de Madrid El Uno de Molina hace una propuesta a las/os más coquetas/os: todos los martes, de 18’30 a 22’30 h. con una copa o cóctel (10 €) te invitan a disfrutar de una sesión de manicura express de forma gratuita.

El tratamiento que ofrecen consiste en un peeling de manos, limado de uñas, color y spray secante. ¡En poco menos de 10 minutos tendrás tus manos perfectas!

Con el ánimo de convertir este “Drinks Manicure” en una cita habitual en la agenda, El Uno de Molina quiere premiar la fidelidad de sus clientes y en la sexta visita no sólo invitan a la manicura sino también al cóctel. Y aún hay más. Sólo por participar en este atractivo programa, se entra en el sorteo de un completo set de belleza de la firma Mary Kay.

La zona VIP de El Uno de Molina se convierte así en un lugar dedicado a la belleza todos los martes, pero no es la única manera de cuidarse si uno se deja caer por este espacio.

Qué mejor manera de cerrar una agotadora jornada de trabajo que dejándose mimar un poco en compañía de los mejores cócteles, en un ambiente exclusivo y con la mejor música.