Nuevo look: Harper Beckham y el guiño 'beauty' a su madre Victoria

@victoriabeckham / INSTAGRAM

Nuevo look: Harper Beckham y el guiño 'beauty' a su madre Victoria

La pequeña de los Beckham ha metido un tijeretazo a su melena.

13/01/2019 21:47 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si ayer os hablábamos del cambio de color de pelo de Hailey Baldwin, hoy es el turno para contaros qué minicelebrity ha decidido atreverse con un radical cambio de look. Harper Beckham no ha lo ha dudado ni un segundo y ha querido empezar 2019 con una melenita siguiendo los pasos de su madre, Victoria Beckham. ¿Su corte? El Chic Little French Bob.

Un cambio de look que ha contado con la aprobación de Victoria ya que han acudido juntas a uno de los salones de estilismo más cool de Londres. Y sí, lo de que sea una de las peluquerías de moda no es solo postureo, el corte más sencillo no cuesta menos de 400 euros. Pero es que mamá Victoria ha confiado la melena rubia de su pequeña en manos de uno de los mejores estilistas capilares londinenses, Luke Hersheson. Un cambio que ella misma ha calificado de "lo más". "Super chic Harper"

Harper ha salido del local con un corte que Victoria ha bautizado como: Chic Little French Bob, o lo que es lo mismo, una melena bob con un marcado flequillo recto. Una versión totalmente nueva para la niña y para su madre porque ninguna de las dos se ha atrevido antes con este tipo de flequillo. Victoria siempre los ha lucido a un lado. 

@victoriabeckham / INSTAGRAM

Madre e hija se han marcado un fin de semana de chicas ya que el sábado también centraron su agenda en cuidados beauty al acudir a uno de los centros de belleza más chic de la capital inglesa para someterse a uno de los tratamientos de la prestigiosa Dra. Barbara Sturm. Mientras, los chicos también disfrutaban de un rato juntos. Papá David y su hijo Romeo acudían a una de las más prestigiosas barbería de Londres para cortar el pelo del mediano de los chicos Beckham.