Hair piercing: la tendencia capilar que llevarás en época de festivales

Pinterest

Hair piercing: la tendencia capilar que llevarás en época de festivales

La tendencia capilar que llevarás en época de festivales.

06/06/2017 10:23 María Lorite

  • close

Esta temporada, los pendientes reivindican su protagonismo: en versión XXL para nuestras orejas y en forma de aro para el pelo. Sí, has leído bien. ¡Pendientes para el pelo! Y es que, la época de festivales (por fin) ha llegado y con ella los looks boho inspirados en Coachella y los peinados desenfadados con trenzas.

La última tendencia capilar se conoce como hair piercing y consiste, como su propio nombre indica, en decorar el pelo con todo tipo de abalorios y piercings al más puro estiloJack Sparrow.

La clave está en conseguir un aspecto despeinado, cardando algunos mechones de pelo o trenzándolos. En su momento lo llevó Kim Kardashian, hace unas semanas se lo vimos a Cristina Pedroche y la última en sumarse a esta tendencia ha sido Ariana Grande, a la que hemos visto luciendo argollas en su particular cola de caballo durante su concierto benéfico en Manchester.

Por supuesto, Instagram y Pinterest, se han convertido en fuente de inspiración de este peinado y encontramos numerosos ejemplos de cómo llevarlo a la práctica. Con trenzas, con el pelo suelto, en un moño alto... incluso en un recogido de estilo formal. ¡No hay límites!