La 'Hair Fashion Night' llega a España

De la mano de L´Oréal Professionnel, se celebrará de manera simultánea en 32 países y peinará a más de 500.000 mujeres con uno de los 9 looks de tendencia.

Hair Fashion Night
Hair Fashion Night

Este jueves 12 de mayo tendrá lugar la primera edición de la "Hair Fashion Night", un evento mundial en el que más de un millar de salones de belleza de 32 países de todo el mundo abrirán sus puertas para ofrecer un peinado exprés gratuito a más de 500 mil mujeres.

En España, más de 400 salones de belleza formarán parte de la iniciativa, promovida por la marcaL´Oréal Professionnel, donde podrás elegir para ti uno de los 9 looks más trendy de la temporada.

Para poder reservar cita es necesario inscribirse a través de la web www.lorealprofessionnel.es/hair-fashion-night.Mediante unos sencillos pasos, podrás escoger el salón más próximo a tu geolocalización en el quelos expertos estilistas de L''Oréal Professionnel te ofrecerán una experiencia totalmente gratuita.

¡Pero esto no es todo!La experiencia finalizará con la entrega de un bono descuento para tu próximo servicio de peluquería en el centro al que hayas acudido.

Antes de acudir a la cita, descárgate la App STYLE MY HAIR y elige el look que más te guste.

¡Durante esta noche única no faltará música, diversión y selfies para vivir una auténtica Hair Fashion Night!

Síguele la pista

  • Lo último