Gwyneth Paltrow lanza un perfume con propiedades curativas

Gwyneth Paltrow lanza un perfume con propiedades curativas

Precursora por excelencia de la beauty-eco-orgánicos, la actriz amplia su línea de productos naturales con una fragancia inspirada en el invierno.

09/11/2016 10:13 Patricia de la Torre

  • close

Continuando con su espíritu zen en cuanto a materia beauty se refiere (antiaging, fitness, revolución antigluten,...),Gwyneth Paltrow ha decidido aportar su granito de arena al mundo de la perfumería. Ya conocemos (y somos fans) de su línea de maquillaje y cremas orgánicas y ahora ya sólo le faltaba probar con los perfumes.

Todo comenzó cuando la propia actriz se dió cuenta de que los productos que usaba eran muy tóxicos, formulados con disruptores endocrinos, que son unas sustancias químicas que pueden alterar el sistema hormonal. En ese momentoGwyneth supo que tenía que hacer algo. "Creo que las mujeres necesitan saber qué sustancias químicas se incluyen en los productos de belleza que utilizan". Por eso, la actriz ha lanzado al mercado Edition 01, la primera de cuatro líneas de perfumes y velas inspiradas en las 4 estaciones.

El perfumista Douglas Little está detrás de este perfume que traslada a los meses fríos gracias a la mezcla de lavanda, vainilla, ciprés e incienso. Esta fragancia, no contiene ningún ingrediente artificial y posee propiedades beneficionas para combatir ciertas enfermedades. Y esto último es lo que está causando mayor revuelo. ¿Es cierto que la colonia deGwyneth tiene propiedades curativas?

Tras esta línea beauty se encuentra el objetivo de concienciar a las mujeres sobre los productos orgánicos, que parece que la actriz se lo esta tomando muy enserio.

A partir del 15 de noviembre podremos comprar la primera colonia de la colección deGwyneth. Se venderá junto a una vela y costará 72€.

¿Opiniones?