Gwyneth Paltrow brilla con el nuevo perfume BOSS JOUR Pour Femme

Gwyneth Paltrow -BOSS JOUR POUR FEMME

Gwyneth Paltrow brilla con el nuevo perfume BOSS JOUR Pour Femme

04/10/2013 11:49

  • close

Gwyneth Paltrow es una vez más embajadora de BOSS Parfums como imagen de su nueva fragancia BOSS JOUR Pour Femme. Inspirada en la primera luz del día,el perfume ha sido creado para reflejar tres facetas importantes de la mujer: ligereza, inspiración y elegancia.

Con el eslogan “El día comienza con el amanecer – escribe tu propia historia” El perfume usa las sensaciones de las primeras luces del día como una fuente inigualable de fuerza para todas las mujeres.El frescor cítrico de la flor de pomelo y lima recuerdan la vitalidad de los primeros rayos de sol, irradiando positividad.

Gwyneth Paltrow encarna a la perfección la feminidad BOSS JOUR, puesto que representa la sofisticación y elegancia en todos los papeles que realiza en su vida.“Estoy muy orgullosa de formar parte del lanzamiento de este nuevo perfume de BOSS Parfums. Me encanta la manera en que la marca está aprovechando la oportunidad de reconocer las diferentes facetas y vidas de las mujeres, y lo encapsula a la perfección en un perfume.” señala la actriz.