Guerlain en la Milla de Oro de Madrid

El Corte Inglés de Serrano es el lugar elegido por la firma Guerlain para instalar un ''shop in shop'' inspirado en la mítica Maison parisina.En este espacio se pueden encontrar las famosas creaciones exclusivas de Guerlain, una firma que siempre ha cuidado la elegancia y cuya historia siempre fascina a quienes la escuchan: perfumistas atípicos que además saben diseñar de forma sorprendente los frascos de los perfumes.Y ese espíritu es el que mantiene la marca desde hace 183 años... que ya son años.Así que si estás en Madrid y quieres vivir la experiencia Guerlain, acércate aunque sea a mirar....

Guerlain

Guerlain

El Corte Inglés de Serrano es el lugar elegido por la firma Guerlain para instalar un ''shop in shop'' inspirado en la mítica Maison parisina.

En este espacio se pueden encontrar las famosas creaciones exclusivas de Guerlain, una firma que siempre ha cuidado la elegancia y cuya historia siempre fascina a quienes la escuchan: perfumistas atípicos que además saben diseñar de forma sorprendente los frascos de los perfumes.

Y ese espíritu es el que mantiene la marca desde hace 183 años... que ya son años.

Así que si estás en Madrid y quieres vivir la experiencia Guerlain, acércate aunque sea a mirar....

Síguele la pista

  • Lo último