Goya Toledo amadrina un acto solidario de Kiehl's

La marca de cosméticos neoyorquina Kiehl''s inauguró su tercera tienda en el barrio del Borne de Barcelona.

Goya Toledo
Goya Toledo

La marca de cosmética neoyorquina Kiehl''s inauguró ayer su tercera boutique en Barcelona, en el vanguardista y cosmopolita barrio del Borne. La actriz española Goya Toledo reafirmó su compromiso solidario con Kiehl''s, amadrinando el acto en el cual se entregó un cheque en apoyo a La Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es cumplir con los deseos de niños con graves enfermedades. También asistieron al acto la modelo Malena Costa, las deportistas Conchita Martínez y Natalia Vía-Dufresne, la actriz Macarena López y la diseñadora Ana Locking.

Goya Toledo muy emocionada explicó al público invitado la importancia de poder apoyar causas que merezcan la pena: “Estoy muy contenta de poder estar aquí hoy. Me encanta poder colaborar con Kiehl’s siempre que puedo, y apoyarle en acciones tan bonitas como la que realiza junto a Fundación Pequeño Deseo. La labor que desempeña con los niños es maravillosa”. La actriz fue la encargada de entregar un cheque a esta fundación que se tiene como objetivo cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas de mal pronóstico.

La nueva tienda de Kiehl''s de Barcelona reúne todos los elementos propios de la estética de la marca: suelos de madera, lámparas de araña, mesa de consulta y el legendario Mr. Bones.

Síguele la pista

  • Lo último